SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana celebrará el próximo sábado 5 de agosto del presente año la edición XXIV de la Royal Cup.
El clásico, que cuenta con una gran copa rotativa en la que se inscriben todos los ganadores del torneo, se celebrará en el exclusivo campo de golf Teeth of the Dog, Casa de Campo.
Los detalles de esta actividad los ofrecieron el presidente de la BRITCHAM, Amauris Vásquez Disla y el Embajador de Su Majestad del Reino Unido en el país, S.E. Mockbul Ali OBE, quienes explicaron que la competencia iniciará a las 8:30 de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C. En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo.
Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin. En esta ocasión habrá dos hoyos en uno, cortesía de Fiat y Club Car.
El presidente de la BRITCHAM explicó que, luego de la competencia, se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos de cortesía de las empresas patrocinadoras y de la BRITCHAM. Además, se entregará una réplica de la famosa Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor gross score del torneo como ya es tradición.
El saque de honor estará a cargo del Embajador de Su Majestad del Reino Unido en el país, S.E. Mockbul Ali OBE.
La XXIV versión de la Copa Británica de Golf se llevará a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de Central Romana, Casa de Campo, Scotiabank, Inicia, Banreservas, DP World, Autobritánica (Range Rover), Ron Bermúdez, Humano Seguros, Seguros Banreservas, GB Energy (Texaco), Domicem, Panam, IMCA, Convatec, así como la colaboración United Capital, Liftag, Arajet Corona 809, Ballantines, Heineken, Ron Siboney, Suerox, Presidente, La Aurora, Higüeral, Brugal, Phresh, Farmacias Carol, Bepensa, Chivas Regal, Beefeater, Embassy Suites By Hilton, Constructora Aybar, Butcher Shop, Revista Mercado, Peperoni, , Patagonia, entre otros.